Un modo simple de apoyar la atención del profesional en salud
Con la aplicación de atención en salud puedes considerar contactos que llegan a ser pacientes, estos pacientes pueden tener una atención (cita o evento) dónde se reporta el servicio a prestar, y por último se diligencia el formato (la historia clínica).
Con unos ajustes iniciales, definiendo el servicio a prestar y el profesional de la salud que presta el servicio, es posible empezar a operar como se ilustra en el video.
Es un punto de partida para referirse a la historia clínica de alguien en particular. Puedes agregar atenciones (o el evento de la consulta) desde esta pantalla consultando el paciente, lo seleccionas y luego das clic en el icono que tiene el signo “más”
El concepto de atención se acerca a la cita aunque no se refiere a una agenda en sí, sino mas bien, al evento de prestación del servicio que se realiza o reporta, generalmente de consulta externa. Una vez registrada la atención, se puede pasar a diligenciar el formato (o historia clínica) respectivo. Para consultar una historia en particular puedes identificar primero la atención.
Aplicando el mismo concepto anterior, la atención se acerca a la cita aunque no se refiere a una agenda en sí, sino mas bien, al evento de prestación del servicio que se realiza o reporta en un laboratorio clínico. Una vez registrada la atención, se puede pasar a diligenciar los formatos de examenes de laboratirio respectivos. Para consultar una historia en particular puedes identificar primero la atención.
Esta grafica ilustra la manera de trabajar con el sistema o plataforma OnMind.